Como ganar experiencia en el bruto

Como ganar experiencia en el bruto

Te preguntas porque existen cuentas en niveles superiores a 50 en un tiempo tan corto?? ..... sencillo, "se trata de un abuso"....
Te explico ... En este site como en todos los site existentes, existe un administrador que al momento de loguearse, puede hacer uso de comandos que no son utiles para el usuario comun, y es que un administrador puede hasta modificar la base de datos y o etc, entonces bien podrias contactarte con el administrador y tratar de sobornalo para tener una cuenta enchulada .... lo cual me parece un poco dificil considerando que es muy dificil contactar a dicho personaje :S ....... o bien puedes usar mi metodo a cambio simplemente de hacerte un alumno mio en este juego y otra condicion .... no abuses de esto o pronto se daran cuenta y aumentaran la seguridad ....... primero HASTE ALUMNO MIO.

FUNCIONAMIENTO: lo que tienes que hacer es burlar la seguridad de este site y luego modificar la base de datos del sistema como si fueras administrador, con los permisos necesarios para usar ciertos codigos cheat ...... COMO LO HACEMOS ....?

Sencillo creando una ilusión y engañando a los mecanismos de seguridad. Esto se denomina spoofing (o spoophing), y consiste en un navegador modificado que le dice al server protegido que el navegante proviene de una url autorizada y se encuentra ahora en una url protegida.

Primero que nada bajarse este programa... cheat engine 5.3:

http://www.heijnen1.demon.nl/#DCE

Segundo entran aca...:

http://motel222.elbruto.es/--http://motel222.elbruto.es/

y le dan a crear nuevo personaje.. ahora a seguir los siguientes pasos

1- abrir cheat engine 5.5

2- luchar contra alguien ( tenes que ganar)

3- despues de acabar el combate ganado entran a cheat engine 5.5 y le dan al monitor que aparece debajo de file arriba a la izquierda y eligen el navegador firefox o explorer ( recomendados)

4- en value ponen 2 porque es la exp que ganaron y das a first scan

5- ADD adress manually y pones en descripcion: experiencia( se puede poner cualquier cosa)

6- ahora pones en value la experiencia que te gustaria ganar en cada combate ganado ( ojo: no mas de 4, probe y no funciona )

y le das a next scan

7- marcas Experiencia o lo que pusiste y le das click derecho-change record-addres y te apareceran numeros por ejemplo 10.000(si cambiaste la exp de 2 a 20, 20-2= 18 asi que pones, 10.000+18=10.018

8- A subir rapido y parejo xD..

Pd: Cuando buscan first scan el numero 2 t aprece como 500 addres xD, bueno lo q tienen q hacer es ir a esta adrres: 00403370 o si no funciona estas:

0045E8E5 O 00524DC7....Cheat en Funcionamiento no diganq no funciona porq no acepto eso xD

Si tienen algun problema o se quedaron trabados en algun lugar, con un mp se los soluciono...

Un Saludo y espero q les Agrade

Diseña tu bruto (modo 1)

Diseña tu bruto (modo 1)
Lo vi en uno de nuestros colaboradores y lo traigo para ustedes ya que es algo realmente simple y ademas facilisimo, podras crear El Bruto a tu estilo, con capa, botas, armadura, etc. Solo deberas prestar mucha atencion al siguiente tutorial que voy a elaborar... Pero antes deben tener lo siguiente:

Requisitos

1.- Brutal Combo -----> Descargar (by Dunnya)

2.- generador de GFX -----> Entrar

Turorial

Entrar al Generador de GFX y crearse un bruto dandole click a GFX Aleatorio, te guio un poco...


Ahora que ya diseñaste El Bruto te diriges al Brutal Combo: pestaña Acciones y eliges la opcion Creacion Perzonalizada, luego llenamos los datos como se muestra en el Grafico...


Y eso es todo esta muy facil se los recomiendo

Diseña tu bruto a tu gusto (modo2)

Diseña tu bruto a tu gusto (modo 2)

Este post lo vi en uno de nuestros colaboradores la cual lo hago simple como siempre, es algo muy simple en lo cual tu puedes diseñar a tu bruto, no saldras volando porque aqui te lo explicare bien y facil, este post va relacionado con El bruto Morphing y Crear El bruto negro, porque simplemente son los mismos pasos pero con unos ligeros cambios. Pero deben de tener en uenta estos requisitos:

Requisitos

1.- Firefox incluido el Temper Data. Firefox --> Descargar

2. Mi otro buscador favorito Google Chrome --> Descargar (Firefox trae algunos problemillas..)

3.- Pack en swf --> Descargar (By El bruto Mexico)

4.- Bloc de Notas o algo parecido

Turorial

Recordemos sobre Crear brutos Negros (Dale Click Aqui para Ver esa entrada), luego copiamos la cadena de Temper Data a Bloc de Notas:

Una vez en el Bloc de Notas, vamos a utlizar solo la cadena despues del "GFX=" hasta el proximo signo de "=", Te ayudo con la imagen:


Una vez identificada la cadena que usaremos, vamos a usar el SWF, que dice: "bigbrutepziko.swf" y lo arrastramos a una ventana nueva de firefox o de google chrome y nos aparecera lo siguiente:


Ahora veremos que hay una cadena de 16 numeros separados por un punto y coma ( ; ) Cada numero equivale a el valor de la cadena del tamper data, procedemos a sustituirlos como en la imagen:


Una vez que sustituimos los numeros y presionamos INIT veremos que tenemos al mismo bruto que creamos en "elbruto.es", ahora solo es cuestion de editarlo a nuestro gusto, cambiando solo un numero de cada cifra, vean como yo cambie las ultimas 3 cifras para crear un bruto con ropa negra:


Ahora para concluir, solo es custion de cambiar los valores de la cadena en el bloc de notas con los valores que editamos en el SWF, en mi caso los ultimos 3 digitos y sustituir los valores del tamperdata al final para generar el bruto a nuestro gusto:


Para saber que modifica cada numero en el SWF veamos la siguiente tabla:


1er numero: SEXO

2do numero: MEJORA DE ROPA

3er numero: MUSCULATURA(solo en hombres)

4to numero: ESTILO DE CABELLO(HOMBRES Y MUJERES)

5to numero: BARBA (SOLO EN HOMBRES OBVIAMENTE)

6to numero: CAMISETA(solo hombres)

7mo numero: ROPA DE FONDO(HOMBRES Y MUJERES)

8avo numero: TIPO DE VESTIDO O ARMADURA

12vo numero: COLOR DE PIEL

13vo numero: COLOR DE CABELLO

14vo numero: COLOR DE ROPA 1

15vo numero: COLOR DE ROPA 2 Y COLOR DE OJOS

16vo numero: COLOR DE LA CAMISA(SOLO EN HOMBRES)

Nota: Parte del tutorial es gracias a Pzico, las combinaciones se pueden hacer con la creatividad de cada uno, pero hay trajes que no permiten ciertas combinaciones y por eso marcan error. Es importante tambien que la cadena del tamper data no quede mas larga o mas corta, porque habra error.

Los brutos mas fuertes

Los mejores brutos

En la vercion inglesa el bruto mas fuerte es:

THEBrutux es nivel 227 y es leyenda brutal

En la vercion española el bruto mas fuerte es

V0rk es nivel 182 y es leyenda brutal

En la vercion francesa el bruto mas fuerte es:

Wasusuge Es nivel 477 y es leyenda brutal

Ps decidi traerles los mejores brutos de cada vercion ps la verdad no avia encontrado nada parecido lo mas cercano era el mejor de la version inglesa.

aqui les dejo las paginas de cada vercion para q las chequen

http://www.mybrute.com/

http://www.elbruto.es/

http://www.labrute.fr/

Tutorial para crear bruto negro

Como crear un bruto negro
Este tutorial esta muy bueno porque te explica detalladamente paso por paso
sale suerte espero que les funcione el tutorial

Pasen por mi bruto
http://motel222.elbruto.es/

El bruto tiene 1000 niveles

El bruto tiene 1000 niveles

Muchos se han de preguntar cuantos niveles tiene si tiene mas de de 100? porque ya vimos a uno de 211 nivel asi que la pregunta de todos que nos hacemos de esa? Y la respuesta de 1000 niveles wow quien sera el primero en llegar bien y sin trucos para subir mas de nivel?.

La otra pregunta que nos podemos hacer es si al llegar a este nivel todos tendremos todo? Pues no al parecer no es asi al llegar al maximo nivel puede que no tengas todas las armas ni todas las mascotas incluso puedes llegar con menos que los otros o con mas o menos habilidades que otros asi que es cuestion de suerte al crear tu bruto mas que nada no hagas trampas y echale ganas con el bruto para ver quien llega primero.


Su nombre es V0rk

Este es el bruto mas fuerte de la vercion española
es nivel 182, y es leyenda brutal

Habilidades y supers

Habilidades para tu bruto



En el bruto hay 26 armas en total son desde armas blancas normales y corrientes, pasando por animales, objetos de uso cotidiano y comida. Todas se pueden lanzar para así dar un golpe más fuerte.

-En el bruto hay 26 armas en total desde las mas poderosas hasta las mas simples entre las que tenemos las siguientes:

-Mamporro, maza, mangual, martillo. Armas que dan golpes contundentes, fuerza alta. Látigo, lanza, alabarda, tridente, bastón, shuriken. Armas peligrosas porque el adversario que acerque a ellas puede resultar herido y recibir así más golpes por turno. El shuriken en concreto permite atacar más de 5 veces por turno, y dejar al rival inmovilizado.

-Cebolleta, trombón, hueso de mamut, taza, sartén, teclado, raqueta, taza de fideos, piopio, y un abanico. Estos son mas objetos que nada y su ataque varía entre bajo y alto. En realidad hasta ahora no hay ningún truco o crack que te pueda hacer obtener todas las armas o realizar mas de 3 juegos en un dia.

-La lista aqui te la dejamos: Cuchillo, espadón, sai, hacha, cimitarra, espada.

Estas armas las clasifico por armas con filo, de fuerza baja-alta.


-Lista de armas con filo: Total 6Cuchillos, espadón, sai, hacha, cimitarra, espada.El ataque varía entre bajo y alto.

-Lista de armas de golpes contundentes: Total 4Mamporro, maza, mangual, martillo. Armas que dan golpes contundentes,Ataque de fuerza alta

-Lista de armas peligrosas de golpes consecutivos: Total 6Látigo, lanza, alabarda, tridente, bastón, shuriken. Lisita de objetos: Total 10El ataque varía entre bajo y alto.

-Lista de objetos: Total 10 Cebolleta, trombón, hueso de mamut, taza, sartén, teclado, raqueta, taza de fideos, piopio, y un abanico.EL ataque varía entre bajo y alto. Si quieres conseguir todas las armas solo tienes que seguir jugar y tener la suerte de que te todo una arma poderosa o alguna bestia.

Especialidades


-Fuerza de Hércules: ¡Eres capaz de desplazar montañas con tu fuerza! Pero de momento nada de eso… ¡tienes un adversario que destrozar!La Fuerza de Hércules aumentará la fuerza de tu bruto entre 5 y 20 puntos.

-Agilidad felina:No tienes una bola de lana para entretenerte, pero siempre puedes ir a dar golpecitos al Bruto de enfrente.La Agilidad felina aumentará la agilidad de tu bruto entre 5 y 20 puntos.

-Golpe del rayo: Eres más rápido que tu propia sombra para dar golpes y muerdes más rápido que tu adversario.El Golpe del rayo aumentará la velocidad de tu bruto entre 5 y 20 puntos.

-Vitalidad: ¡Tu esperanza de vida ha aumentado! Ahora podrás resistir más tiempo de pie frente a tu adversario.La Vitalidad aumentará el estado de salud de tu bruto entre 5 y 20 puntos.

-Inmortal: ¡Tu salud ha alcanzado un nivel inimaginable! Se hace muy difícil matarte durante una pelea.La Inmortalidad aumentará el estado de salud de tu bruto entre 5% y 50% (una de las más mejores especialidades).

-Maestro de armas: Te has vuelto un individuo muy peligroso gracias a tu maestría en el arma blanca.La especialidad Maestro de armas aumenta el daño de armas cuerpo a cuerpo entre el 50% y 100%

-Artes Marciales: ¡Las clases de Chuck Norris han dado sus frutos! Ya puedes poner los pies donde quieras… y a menudo en la cara.La especialidad de Artes Marciales aumenta el daño normal de ataque entre el 50% y 100%

-6º sentido: ¡Tu vigilancia de águila te permite anticipar las triquiñuelas de tu adversario y golpear antes que él!El sexto sentido dará a tu bruto una mejor oportunidad de esquivar múltiples golpes de tu oponente.

-Pugnaz: Después de todo, no eres tan ingrato en la arena… ¡Cuando te golpean respondes enseguida y sin costo alguno!Esta especialidad permite mejorar los contraataques.

-Tornado de golpes: … y golpeas, golpeas, golpeas. Simplemente eres así, ¡no es sino tu forma de amar! Despierta en ti un auténtico tornado de amor incomprendido.El Tornado de golpes aumenta considerablemente la posibilidad de dar múltiples golpes.

-Escudo: Un escudo. Para parar los golpes… a veces.El escudo dará a tu bruto la posibilidad de bloquear ataques. El escudo podría ser desarmado por tu oponente como si fuese un arma.

-Armadura: Esto es una armadura. Es una cosa que te pones encima de la camiseta para no mancharla. También sirve para resistir a los ataques.La Armadura reduce el daño de los ataques de armas entre un 10% y 50%.

-Piel reforzada: A base de recibir golpes uno acaba evolucionando. Tu Bruto posee ahora una piel más resistente.La Piel reforzada reduce el daño de los ataques normales entre un 10% y 50%.

-Intocable: Evitas los golpeas fácilmente. Es muy molesto. Sobre todo por tu enemigo.Esta especialidad aumenta enormemente la probabilidad de esquivar ataques.

-Sabotaje: Algunos Brutos hacen vandalismo en la calle, pero tú eres el más guay del barrio y lo haces en tu adversario. Cada golpe te permite destruir una de sus armas.Con esta habilidad, en cada ataque que haga tu bruto podrá destruir un arma de la reserva de tu oponente.

-Choque: Tus golpes son tan espectaculares que tu adversario queda flipado y deja caer su propia arma… ¡Aprovecha para enseñar tus golpes a tus amigos!Con esta especialidad, en cada ataque que haga tu bruto tendrá la posibilidad de desarmar al oponente.

-Brazo fuerte: Manipulas las armas pesadas más fácilmente gracias a tus brazos de gimnasio. Eres el Conan de la maza.El Brazo fuerte aumenta el daño de armas pesadas entre un 50% y 100%

-Implacable: Cuando repartes tortas, éstas siempre llegan a su destino y nadie puede pararlas. ¡Ya puede ir preparándose tu enemigo!Esta especialidad aumenta la precisión en un 100%

-Supervivencia: Los años de lucha te han vuelto casi invencible. Los golpes mortales te dejan en 1 de vida en lugar de dejarte KO.Súpers

-Ladrón: Esta competencia te permite pedirle prestada educadamente el arma de tu adversario y hacerte con ella independientemente de su arma.Permite robar las armas de tu adversario.

-Bruto Feroz: Ahora eres un auténtico Bruto. ¡Incluso más que antes! Tus descargas son aún más violentas durante el combate.Aumenta los daños ocasionados en el siguiente ataque en un 100%

-Poción trágica: ¡Beber un poquito puede ponerte piriiiipi! Bueno, depende de tu constitución… este zumo de melocotón restaura una parte de tu vitalidad.Permite recuperar cierta cantidad de vida cuando un bruto te ha ocasionado daños.

-Red: Una red clásica. No es tan chula como la de Spiderman, pero al menos podrás inmovilizar a tu adversario hasta que reciba un golpe.Excelente trampa para inmovilizar al contrincante o sus mascotas.

-Bomba: Es como un globito de agua, pero con más mala idea.Cuando arrojas la bomba, tu oponente y sus mascotas reciben un nivel de daño de entre el 10% y 20%

-Martillo: Una técnica de catch que consiste en saltar con el adversario y caer encima de él. Puede provocar cardenales.Permite agarrar al enemigo, saltando en el aire y haciéndolo chocar en el suelo, esto le puede causar un alto porcentaje de daño.

-Grito-maldito: ¿Bestias feroces? ¡Ja, ja, ja!… Pégales un grito bien agudo y saldrán pitando…Con este grito harás que las mascotas de tu oponente abandonen la pelea.

-Hipnosis: Nadie duda de tu empatía animal gracias a tu pasado rolista. Los dominas como si fueran dóciles caniches medio rapados.Con la hipnosis harás que una mascota enemiga se vuelva a tu favor.

-Diluvio: Pasearse por la calle con 100 kg de armas es un lastre (sobre todo por la imagen pública). Has encontrado un modo eficaz para aligerar tu carga.Harás que llueva sobre tu oponente quitándole tres armas de su reserva.

trucos del bruto

Trucos el Bruto

Por muchas páginas que lo afirmen NO EXISTEN los trucos para el Bruto. El método que te encontrarás de chidos “trucos” será que te origines un alumno en su bruto, es decir, que desde la dirección de su bruto crees uno tuyo para así ganar experiencia y subir de nivel. Desde El Bruto te puedo garantizar que es todo mentira.



Otros trucos, afirman la existencia de “X” mascota a tu bruto añadiendo un código al nombre. He podido averiguar que, por supuesto, las mascotas llegan de forma natural, que para que te toque, todo es probar brutos hasta dar con uno.
Más adelante hablaré de una aplicación para conocer el futuro de nuestro bruto.


Para conseguir el martillo, la mejor arma del Bruto q hasta ahora es el único truco q he conseguido, y os aseguro q he probado unos cuantos.La página es motel222.elbruto.es

Te deves de inscribir de la siguiente manera: símbolo & seguido de un número q elijáis, el q keráis, creo q vale con todos pero yo probé con el 5, a continuación el nombre q prefiráis, otra vez el número q habéis elegido antes y por último el mismo símbolo & para q os lo reconozca. Por ejemplo quedaría asi: &5maria5&. Importante q empiece y acabe de la misma manera. Si no os sale puede q tenga q ser en mayúsculas, aunque no os va a aparecer el martillo en el momento hasta llegar por lo menos al nivel 2, pero sale. Donde yo encontré el truco decían que tenía q ser en el bruto inglés, pero yo lo hice con el español y me funcionó perfectamente.

Este truco consiste en codigos para conseguir diferentes

objetos..mascotas…..niveles…

1ºte dirijes a este enlace http://motel222.elbruto.es/
2ºintroduces tu nombre de usuario
3ºseguido de tu nombre de usuario pones

_+(oso) para un oso
_+(maza) para una maza
_+(f) para 1 mas de fuerza
_+(a) para 1 msa de agilidad
_+(v) para 1 mas de velocidad
_+(lv+1) para 1 nivel mas

Recuerda es necesario gastar los 6
combates antes de que pase 1 hora para que sea valido los cheat.
COMO TODO TRUCO NO FUNCIONA SIEMPRE.