trucos del bruto

Trucos el Bruto

Por muchas páginas que lo afirmen NO EXISTEN los trucos para el Bruto. El método que te encontrarás de chidos “trucos” será que te origines un alumno en su bruto, es decir, que desde la dirección de su bruto crees uno tuyo para así ganar experiencia y subir de nivel. Desde El Bruto te puedo garantizar que es todo mentira.



Otros trucos, afirman la existencia de “X” mascota a tu bruto añadiendo un código al nombre. He podido averiguar que, por supuesto, las mascotas llegan de forma natural, que para que te toque, todo es probar brutos hasta dar con uno.
Más adelante hablaré de una aplicación para conocer el futuro de nuestro bruto.


Para conseguir el martillo, la mejor arma del Bruto q hasta ahora es el único truco q he conseguido, y os aseguro q he probado unos cuantos.La página es motel222.elbruto.es

Te deves de inscribir de la siguiente manera: símbolo & seguido de un número q elijáis, el q keráis, creo q vale con todos pero yo probé con el 5, a continuación el nombre q prefiráis, otra vez el número q habéis elegido antes y por último el mismo símbolo & para q os lo reconozca. Por ejemplo quedaría asi: &5maria5&. Importante q empiece y acabe de la misma manera. Si no os sale puede q tenga q ser en mayúsculas, aunque no os va a aparecer el martillo en el momento hasta llegar por lo menos al nivel 2, pero sale. Donde yo encontré el truco decían que tenía q ser en el bruto inglés, pero yo lo hice con el español y me funcionó perfectamente.

Este truco consiste en codigos para conseguir diferentes

objetos..mascotas…..niveles…

1ºte dirijes a este enlace http://motel222.elbruto.es/
2ºintroduces tu nombre de usuario
3ºseguido de tu nombre de usuario pones

_+(oso) para un oso
_+(maza) para una maza
_+(f) para 1 mas de fuerza
_+(a) para 1 msa de agilidad
_+(v) para 1 mas de velocidad
_+(lv+1) para 1 nivel mas

Recuerda es necesario gastar los 6
combates antes de que pase 1 hora para que sea valido los cheat.
COMO TODO TRUCO NO FUNCIONA SIEMPRE.

0 comentarios: