Habilidades y supers

Habilidades para tu bruto



En el bruto hay 26 armas en total son desde armas blancas normales y corrientes, pasando por animales, objetos de uso cotidiano y comida. Todas se pueden lanzar para así dar un golpe más fuerte.

-En el bruto hay 26 armas en total desde las mas poderosas hasta las mas simples entre las que tenemos las siguientes:

-Mamporro, maza, mangual, martillo. Armas que dan golpes contundentes, fuerza alta. Látigo, lanza, alabarda, tridente, bastón, shuriken. Armas peligrosas porque el adversario que acerque a ellas puede resultar herido y recibir así más golpes por turno. El shuriken en concreto permite atacar más de 5 veces por turno, y dejar al rival inmovilizado.

-Cebolleta, trombón, hueso de mamut, taza, sartén, teclado, raqueta, taza de fideos, piopio, y un abanico. Estos son mas objetos que nada y su ataque varía entre bajo y alto. En realidad hasta ahora no hay ningún truco o crack que te pueda hacer obtener todas las armas o realizar mas de 3 juegos en un dia.

-La lista aqui te la dejamos: Cuchillo, espadón, sai, hacha, cimitarra, espada.

Estas armas las clasifico por armas con filo, de fuerza baja-alta.


-Lista de armas con filo: Total 6Cuchillos, espadón, sai, hacha, cimitarra, espada.El ataque varía entre bajo y alto.

-Lista de armas de golpes contundentes: Total 4Mamporro, maza, mangual, martillo. Armas que dan golpes contundentes,Ataque de fuerza alta

-Lista de armas peligrosas de golpes consecutivos: Total 6Látigo, lanza, alabarda, tridente, bastón, shuriken. Lisita de objetos: Total 10El ataque varía entre bajo y alto.

-Lista de objetos: Total 10 Cebolleta, trombón, hueso de mamut, taza, sartén, teclado, raqueta, taza de fideos, piopio, y un abanico.EL ataque varía entre bajo y alto. Si quieres conseguir todas las armas solo tienes que seguir jugar y tener la suerte de que te todo una arma poderosa o alguna bestia.

Especialidades


-Fuerza de Hércules: ¡Eres capaz de desplazar montañas con tu fuerza! Pero de momento nada de eso… ¡tienes un adversario que destrozar!La Fuerza de Hércules aumentará la fuerza de tu bruto entre 5 y 20 puntos.

-Agilidad felina:No tienes una bola de lana para entretenerte, pero siempre puedes ir a dar golpecitos al Bruto de enfrente.La Agilidad felina aumentará la agilidad de tu bruto entre 5 y 20 puntos.

-Golpe del rayo: Eres más rápido que tu propia sombra para dar golpes y muerdes más rápido que tu adversario.El Golpe del rayo aumentará la velocidad de tu bruto entre 5 y 20 puntos.

-Vitalidad: ¡Tu esperanza de vida ha aumentado! Ahora podrás resistir más tiempo de pie frente a tu adversario.La Vitalidad aumentará el estado de salud de tu bruto entre 5 y 20 puntos.

-Inmortal: ¡Tu salud ha alcanzado un nivel inimaginable! Se hace muy difícil matarte durante una pelea.La Inmortalidad aumentará el estado de salud de tu bruto entre 5% y 50% (una de las más mejores especialidades).

-Maestro de armas: Te has vuelto un individuo muy peligroso gracias a tu maestría en el arma blanca.La especialidad Maestro de armas aumenta el daño de armas cuerpo a cuerpo entre el 50% y 100%

-Artes Marciales: ¡Las clases de Chuck Norris han dado sus frutos! Ya puedes poner los pies donde quieras… y a menudo en la cara.La especialidad de Artes Marciales aumenta el daño normal de ataque entre el 50% y 100%

-6º sentido: ¡Tu vigilancia de águila te permite anticipar las triquiñuelas de tu adversario y golpear antes que él!El sexto sentido dará a tu bruto una mejor oportunidad de esquivar múltiples golpes de tu oponente.

-Pugnaz: Después de todo, no eres tan ingrato en la arena… ¡Cuando te golpean respondes enseguida y sin costo alguno!Esta especialidad permite mejorar los contraataques.

-Tornado de golpes: … y golpeas, golpeas, golpeas. Simplemente eres así, ¡no es sino tu forma de amar! Despierta en ti un auténtico tornado de amor incomprendido.El Tornado de golpes aumenta considerablemente la posibilidad de dar múltiples golpes.

-Escudo: Un escudo. Para parar los golpes… a veces.El escudo dará a tu bruto la posibilidad de bloquear ataques. El escudo podría ser desarmado por tu oponente como si fuese un arma.

-Armadura: Esto es una armadura. Es una cosa que te pones encima de la camiseta para no mancharla. También sirve para resistir a los ataques.La Armadura reduce el daño de los ataques de armas entre un 10% y 50%.

-Piel reforzada: A base de recibir golpes uno acaba evolucionando. Tu Bruto posee ahora una piel más resistente.La Piel reforzada reduce el daño de los ataques normales entre un 10% y 50%.

-Intocable: Evitas los golpeas fácilmente. Es muy molesto. Sobre todo por tu enemigo.Esta especialidad aumenta enormemente la probabilidad de esquivar ataques.

-Sabotaje: Algunos Brutos hacen vandalismo en la calle, pero tú eres el más guay del barrio y lo haces en tu adversario. Cada golpe te permite destruir una de sus armas.Con esta habilidad, en cada ataque que haga tu bruto podrá destruir un arma de la reserva de tu oponente.

-Choque: Tus golpes son tan espectaculares que tu adversario queda flipado y deja caer su propia arma… ¡Aprovecha para enseñar tus golpes a tus amigos!Con esta especialidad, en cada ataque que haga tu bruto tendrá la posibilidad de desarmar al oponente.

-Brazo fuerte: Manipulas las armas pesadas más fácilmente gracias a tus brazos de gimnasio. Eres el Conan de la maza.El Brazo fuerte aumenta el daño de armas pesadas entre un 50% y 100%

-Implacable: Cuando repartes tortas, éstas siempre llegan a su destino y nadie puede pararlas. ¡Ya puede ir preparándose tu enemigo!Esta especialidad aumenta la precisión en un 100%

-Supervivencia: Los años de lucha te han vuelto casi invencible. Los golpes mortales te dejan en 1 de vida en lugar de dejarte KO.Súpers

-Ladrón: Esta competencia te permite pedirle prestada educadamente el arma de tu adversario y hacerte con ella independientemente de su arma.Permite robar las armas de tu adversario.

-Bruto Feroz: Ahora eres un auténtico Bruto. ¡Incluso más que antes! Tus descargas son aún más violentas durante el combate.Aumenta los daños ocasionados en el siguiente ataque en un 100%

-Poción trágica: ¡Beber un poquito puede ponerte piriiiipi! Bueno, depende de tu constitución… este zumo de melocotón restaura una parte de tu vitalidad.Permite recuperar cierta cantidad de vida cuando un bruto te ha ocasionado daños.

-Red: Una red clásica. No es tan chula como la de Spiderman, pero al menos podrás inmovilizar a tu adversario hasta que reciba un golpe.Excelente trampa para inmovilizar al contrincante o sus mascotas.

-Bomba: Es como un globito de agua, pero con más mala idea.Cuando arrojas la bomba, tu oponente y sus mascotas reciben un nivel de daño de entre el 10% y 20%

-Martillo: Una técnica de catch que consiste en saltar con el adversario y caer encima de él. Puede provocar cardenales.Permite agarrar al enemigo, saltando en el aire y haciéndolo chocar en el suelo, esto le puede causar un alto porcentaje de daño.

-Grito-maldito: ¿Bestias feroces? ¡Ja, ja, ja!… Pégales un grito bien agudo y saldrán pitando…Con este grito harás que las mascotas de tu oponente abandonen la pelea.

-Hipnosis: Nadie duda de tu empatía animal gracias a tu pasado rolista. Los dominas como si fueran dóciles caniches medio rapados.Con la hipnosis harás que una mascota enemiga se vuelva a tu favor.

-Diluvio: Pasearse por la calle con 100 kg de armas es un lastre (sobre todo por la imagen pública). Has encontrado un modo eficaz para aligerar tu carga.Harás que llueva sobre tu oponente quitándole tres armas de su reserva.

0 comentarios: